Estilos de Baile Antiguo

Salsa Cubana

La salsa cubana original se caracteriza por ser un baile en pareja que se baila dibujando un círculo imaginario en el suelo. Los bailarines se mueven manteniendo sus manos entrelazadas prácticamente todo el tiempo. … En este estilo, se baila mientras se mueve todo el cuerpo, sin que destaque una parte sobre las otras

Te animas a bailar SALSA?

Nosotros hacemos clases todos los días de Lunes a Domingo! No necesitas pareja, ven y disfruta de la magía del baile!

Bachata

 

La bachata es un género musical bailable originario de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Está considerado como un derivado del bolero rítmico, con influencias de otros estilos como el son cubano y el merengue.

Te animas a bailar BACHATA?

 

Kizomba

 

La kizomba es un género musical y un baile que comenzó a componerse entre finales de los años 70 y principios de los años 80 en Angola. 

Todos los Lunes tenemos clases varios niveles!

Te gustaría aprender a bailar KIZOMBA?

Son

Presenta elementos de música bantú y música española. El son en su estructura surge en Guantánamo, Baracoa, Manzanillo y Santiago de Cuba a finales del Siglo XIX. … Aquellos primeros sones eran ejecutados por grupos que utilizaban [guitarra, tres, bongó], botija o [marímbula (luego contrabajo), claves y maracas.

Cursos de INICIACIÓN 3 días a la semana!

Contacta e informate!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.